¿Cómo se rellena esto?

?

Discussion Question

¿Cómo se rellena esto?
Asked by @Patton98

Es mi primera vez haciendo el nivel avanzado de Every Name Counts, me ha costado un poco el Básico y el Avanzado, pero los he acabado entendiendo pero ahora con lo de las cárceles, ni idea.

Porfa, si alguien sabe, que me diga algo, Muchas Gracias.

¡Hola y bienvenidos al foro!

Sí, estos documentos penitenciarios no son fáciles; el paquete de trabajo está por terminar y las tarjetas que quedan para el final siempre son las más difíciles o solo parcialmente descifrables.
Pronto habrá un nuevo paquete de trabajo.
Normalmente podemos elegir entre tres niveles de dificultad, ¡así que no se desanimen!

Lamentablemente, solo hay instrucciones en alemán e inglés para completar los documentos, pero ninguna en español…

1. Seleccione el idioma en la esquina superior derecha de la página principal.

2. En todos los documentos, encontrará explicaciones y ejemplos en inglés o alemán debajo de cada sección para ayudarle a completarlos.
    → Haga clic en „? Help“

(Disculpa si ya lo sabías! Su pregunta está formulada en términos muy generales.)

Saludos cordiales y gracias por su apoyo!
(Lamentablemente, no hablo español; ¡usé el Traductor de Google!)

Vielleicht denkt Arolsen ja bei Gelegenheit mal über eine erweiterte Sprachauswahl nach?!
(französisch, spanisch, polnisch . . .) - @mareike.hennies

Thanks for the advertise, I will wish that have this in Spanish, Greetings!!!

Eine erweiterte Sprachauswahl mit mehr wählbaren Sprachen wäre auf jeden Fall eine tolle Ergänzung. Aktuell muss das aber leider noch ein Projekt für die Zukunft bleiben.

An expanded language selection with more languages to choose from would definitely be a great addition. Unfortunately, though, that will have to remain a project for the future for now.

Best,
Mareike